COMPROMISO SOCIAL

La peña Sentimiento Xeneize organiza eventos por el día de la madre y la lucha contra el cáncer de mama

La propuesta boquense en Río Gallegos, incluye un torneo de truco para madres y un sorteo especial. Además, se podrá publicar la imagen de la más fanática y la que consiga mayor cantidad de votos, gana. Así, la Peña de Boca presidida por Juan Zúñiga, acompañará a la comunidad femenina en dos jornadas especiales.

Por La Opinión Austral


Juan Zúñiga, presidente de la peña Sentimiento Xeneize, dialogó con LU12 AM680 sobre las actividades solidarias virtuales por el Día de la Madre y por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

“Nosotros hace un tiempo venimos colaborando en esta última etapa. Todos lo hacemos de distintas maneras. Por ahí no estábamos acostumbrados a que sea por teléfono y de manera virtual”, comenzó Zúñiga.

 

El presidente de la peña Sentimiento Xeneize dijo que les gustan las cosas que pasan en la sociedad, que buscan estar presentes y colaborar constantemente.

 El trabajo solidario lo realizan para varias causas.
El trabajo solidario lo realizan para varias causas.

 

En el Día de la Madre vamos a tener un torneo de truco para damas bosteras. Va a salir un flyer donde se van a anotar por WhatsApp. Ya tenemos muchos premios de amigos comerciantes que nos ayudan".

"También vamos a tener un bingo. Son cupos limitados”, explicó. Luego, la peña buscará seguir con las actividades a través de las redes sociales.

“Vamos a poner una publicación en Facebook y cada uno pondrá la foto de su mamá con algo de Boca Juniors. En la cancha o en algún asado de la peña, en cualquier lado".

 

Aseguró: "La foto que junte más me gusta se va a llevar una camiseta autografiada. Tiene la firma de Carlos Tevez, Wanchope Ábila, Nahitan Nández y Emmanuel Más”, expresó el presidente.

 

Todo esto se realizará hasta el sábado y el domingo no harán ninguna actividad para “no molestar y que lo pasen en familia”.

 

El lunes, 19 de octubre, es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y Zúñiga adelantó una iniciativa.

 

“Vamos a hacer una actividad que se llama “Movete en Casa”, con una clase de zumba, aeróbico y funcional. Es totalmente gratuito y se pueden anotar a través de la página de Facebook. Comienza el lunes a las 18 horas y termina a las 20”, explicó.

 

Por último, Zúñiga dijo que la peña está integrada por 100 personas que participan y que están atentas a las cosas que pasan en Boca Juniors. A lo largo de estos años, fueron activos en diversas acciones solidarias y seguirán por este camino

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias