INTERIOR PROVINCIAL

La policía hizo controles para ver el estado de los peones

Con las bajas temperaturas, las seis divisiones rurales de la Policía se encuentran realizando controles preventivos en diferentes establecimientos del interior de la provincia con el fin de visitar y verificar el estado de salud de los peones rurales.

Por La Opinión Austral


Operaciones Rurales articuló las acciones de prevención de las seis divisiones rurales que existen en la provincia y a partir de las distintas estrategias implementadas, realiza controles preventivos en zonas rurales, rutas provinciales y nacionales y caminos alternativos.

El comisario mayor David Merlino, de Operaciones Rurales, indicó que: “La idea es dar una respuesta inmediata al lugar donde hay necesidad de acercamiento de un elemento que necesiten los residentes en la zona rural”.

Desde que comenzó el invierno, el personal recorre los distintos establecimientos rurales e intercambia información con los peones o encargados de las estancias, con el fin de interiorizarse acerca del movimiento que hay de personas ajenas en el sector, teniendo en cuenta que la actividad principal del área es la prevención del hurto de animales. En base a ello y en cuanto a la época invernal actual, los policías efectúan asistencias a los establecimientos donde no tienen mucha disponibilidad de leña o algún otro elemento que sea necesario para los habitantes de la zona

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias