APERTURA GRADUAL

Mini vacaciones: la prueba piloto de turismo para El Chaltén comenzará en diciembre

El Gobierno Provincial y el Municipio de El Chaltén se encuentran definiendo la reapertura que buscará reactivar el turismo en la villa cordillerana. Ya se conoce la fecha en la que comenzará y su duración.

Por La Opinión Austral


La secretaria de Turismo de El Chaltén, Natalia Trejo, dio la primicia en FM Dimensión. En la entrevista radial, adelantó que la prueba piloto de turismo será desde el 1° de diciembre y se extenderá hasta el día 10.

 

La funcionaria explicó que desde junio se viene trabajando en la redacción del proyecto de reactivación, con diferentes áreas de la Municipalidad en el que, entre otras cosas “diseñamos una aplicación dentro de El Chaltén con carácter de declaración jurada para los turistas que ingresen a la localidad”.

 

Trejo aclaró que esta app se pondrá en vigencia después de la Prueba Piloto, que va a ser con cupos limitados, aunque aún no están establecidos los números.

 

“Estamos esperando el documento del Ministerio de Salud y de Promoción para ya largar la convocatoria a prestadores de servicios interesados en participar”, dijo la secretaria de Turismo. En los próximos días se van a hacer simulacros para poner a prueba los protocolos. Principalmente en el sector comercial y alojamiento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias