CON BARBIJO PUESTO

Video: Ladrones "con hambre" robaron en un local y sólo se llevaron comida

El hecho ocurrió en el local "Gluten Free" ubicado en la esquina de calles Alfonsín y Vélez Sarsfield de Río Gallegos. Solamente escaparon con comida sin TACC. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Por La Opinión Austral


El personal de la Seccional Segunda de Policía se encuentra en busca del o los delincuentes que, en horas de la madrugada del jueves, irrumpieron en un local céntrico tras romper la puerta principal y sólo se apoderaron de comida sin TACC.

El hecho tiene como damnificados a los propietarios del local “Gluten Free”, emplazado en inmediaciones de la esquina de Alfonsín y Vélez Sarsfield de Río Gallegos. Ellos, en horas de la mañana de ayer, fueron advertidos de la puerta rota por a un comerciante amigo.

 

De acuerdo al faltante que había en el local, se supo que los delincuentes solamente se llevaron alimento sin gluten que estaba en una heladera y, como curiosidad, no se llevaron ni la computadora ni el dinero de la caja. Según indicó a La Opinión Austral Carlos Catrihuala, el dueño del local, las pérdidas fueron cercanas a los diez mil pesos. El propietario dijo que “el robo es un hecho triste, nosotros recién abrimos en marzo y por el tema de la pandemia habíamos cerrado, recién volvíamos”.

En la tarde del mismo jueves, los damnificados realizaron la denuncia en la Comisaría Segunda y comenzaron las averiguaciones para dar con los ladrones. La zona cuenta con varios locales que tienen cámaras de seguridad que bien podrían haber registrado el momento del robo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias