PICO TRUNCADO

Estaban robando una rueda, fueron sorprendidos por la policía y huyeron

Efectivos de la Seccional Primera se encontraron con dos hombres que cargaban una rueda de auxilio de una camioneta empresarial estacionada en las inmediaciones del domicilio. Sorprendidos por los policías, tiraron la rueda al suelo, se subieron a un vehículo Renault 9 y emprendieron la huida.

Por La Opinión Zona Norte


El hecho insólito de la madrugada del domingo pasado en la localidad de Pico Truncado, se dio cuando el personal policial que cumplía guardia en la Comisaría Primera, recibió un llamado en el que denunciaban un robo. Fue a las 2:20 horas que la Policía fue alertada.

Cabe remarcar, que la información llegó a través de comunicación radial con personal de Infantería, quienes se encontraban patrullando las calles de la ciudad, con el fin de dar cumplimiento a las medidas vertidas por el COE local.

Se trató de un intento de robo (ya que los implicados escaparon sin lograr cometer el delito) que estaba ocurriendo en una vivienda ubicada entre las calles Rica y Moyano, en el que participaban dos hombres mayores de edad.

Cuando los efectivos de la Seccional Primera llegaron al sitio, se encontraron con dos hombres que cargaban una rueda de auxilio de una camioneta empresarial estacionada en las inmediaciones del domicilio. En el momento que los ladrones vieron a la Policía, tiraron la rueda al suelo, se subieron a un vehículo Renault 9 y emprendieron la huida.

Para fortuna de los uniformados, lograron interceptar el vehículo unas calles más adelante del lugar del hecho, en la intersección del pasaje Cristóbal Colón y calle Hipólito Irigoyen, pero cuando le solicitaron a los ocupantes que desciendan del automóvil, solo estaba uno, el otro había huido.

Finalmente, el hombre fue aprehendido y su vehículo secuestrado. Desde el Juzgado de Instrucción local dispusieron que luego de cumplidos los plazos legales, el causante fije el domicilio y recupere la libertad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias