CAUTELA RESPECTO A LA HABILITACIÓN

Lanesán: “En este momento no vamos a poder abrir las ferias”

Por La Opinión Austral


Moira Lanesán, secretaria de Comercio del Municipio de Río Gallegos, indicó en comunicación con Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9 Río Gallegos que, recientemente, mantuvieron una reunión con artesanos y feriantes que plantearon el pedido de apertura.

Si bien el diálogo está abierto, remarcó que por el momento no están habilitadas y explicó que hay que esperar un tiempo más.

Consideró, entre otros puntos, que esta semana llegan “repatriados” a la provincia y, por ello, son cautelosos respecto al tema.

“En este momento no vamos a poder abrirlas, evaluamos todas las inquietudes y veremos de qué manera podemos colaborar con ellos”, señaló.

“Inclusive los ayudamos para armar tiendas digitales, viendo de qué manera podemos ayudarlos, pero están prohibidas”, afirmó la secretaria de Comercio e Industria municipal.

En tanto, resaltó: “Recibimos los protocolos, charlamos, pero tenemos que esperar un poquito”.

Apuntó, en tanto, que “no sabemos cuántos repatriados vuelven, tenemos que hacerlo despacio porque estamos cumpliendo muy bien con todo”.

Por ello, sin fecha para la habilitación, evalúan cómo proseguir con el pedido de feriantes.

“Así que estamos viendo de qué manera vamos a colaborar con ellos, se han planteado muchas ideas, pero hay que esperar”, concluyó Lanesán

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias