PUERTO DESEADO

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, le dieron el alta al apuñalado

El hombre de 37 años había recibido tres puñaladas en la madrugada del sábado en la localidad de Puerto Deseado.

Por La Opinión Zona Norte


El hombre de 37 años de edad que fue apuñalado luego de mantener una discusión con otro sujeto recibió el alta en la tarde del lunes. Estaba internado en el hospital local, recuperándose después de haber sido operado por recibir tres heridas con cuchillo.

Se trata de un hecho que tuvo lugar el sábado pasado, alrededor de las 04:30 de la madrugada, en un domicilio de la calle José Koltum de la localidad de Puerto Deseado. La víctima ingresó al Hospital Distrital con tres heridas producidas con arma blanca. Mientras, efectivos policiales de la ciudad realizaron un amplio rastrillaje y lograron aprender al agresor que, después de atacar, emprendió la huida.

Según pudo conocer el diario La Opinión Zona Norte a través del contacto telefónico con el director de la institución de salud, el doctor Gustavo Mirón, el hombre fue intervenido quirúrgicamente ese mismo sábado, debido a que tenía tres heridas, “una en el tórax cerca de la costilla, otra en la pierna y la más importante era la lesión en el abdomen que atravesó el colon”, comentó a este medio.

“El hombre evolucionó favorablemente, no mostró complicación alguna y ayer se mostró en condiciones para darle el alta”, agregó el doctor Mirón. Cabe destacar que hasta el momento el agresor sigue detenido en la comisaría de la ciudad portuaria

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias