PIEDRA BUENA

Escuchó una explosión, vio su auto prendido fuego y aún no sabe quién fue

El vecino se topó con la desagradable sorpresa cuando su vehículo ardía en llamas. El rápido trabajo de Bomberos evitó que se consumiera por completo. El hecho fue intencional y se abrió una investigación.

Por La Opinión Austral


Un vecino de Comandante Luis Piedra Buena casi sufre la destrucción por completo de su vehículo a raíz de un incendio que fue provocado de manera intencional, hasta el momento por alguien desconocido.

 

El hombre estaba en su casa, por dormirse, cuando cerca de las 01:30 horas escuchó una explosión y al salir vio cómo su Peugeot 206 estaba prendiéndose fuego. De manera inmediata, tomó su teléfono celular y llamó a la Policía.

 

El vehículo emanaba muchísimo humo de su interior cuando llegó personal de la Comisaría Segunda. A simple vista, se notó el cristal de la puerta del conductor con un agujero, presumiéndose desde un principio que alguien había roto la ventana para arrojar dentro alguna sustancia para provocar el fuego.

 

Debió solicitarse la presencia de Bomberos, que pudieron llegar al lugar de manera rápida y sofocar el foco ígneo desatado en el vehículo antes de que las llamas se apoderaran de la totalidad del mismo.

 

La Policía dejó una consigna en el lugar para que, con la luz del día, pudiera realizarse la pericia y determinar si se trató de un incendio accidental o intencional. La misma finalizó antes del mediodía, determinándose que alguien arrojó un “acelerante” -probablemente nafta- para provocarlo.

 

El damnificado no pudo sindicar sospecha de autoría y el caso es investigado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias