BARRIO FÁTIMA

Violencia familiar: le pegó a su hija y le rompió la camioneta a su hermano

Una joven madre de 25 años debió ser llevada a la Comisaría Segunda de Río Gallegos, luego que su hermano la denunciara por haberle pegado a su hija.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho se registró pasadas las ocho de la noche del jueves en el corazón del barrio Fátima, dentro de una vivienda ubicada en la calle Estrada al 1000 de nuestra ciudad capital.

 

Cerca de esa hora, el hermano de la atacante volvió de su trabajo y notó que su sobrinita de cinco años tenía lesiones en la espalda. Al consultarle a su hermana qué había sucedido, ella le respondió que la nena “se había caído sola”.

 

Como la madre ya tiene antecedentes por hechos similares, el hombre comenzó a discutir con ella y decidió llamar a la Policía. Un patrullero de la Comisaría Segunda arribó al lugar de inmediato y fue en este momento que la joven destrozó un cristal de la camioneta de su hermano.

 

La madre fue trasladada a la seccional y en el caso intervino el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de Marcela Quintana, que dispuso que, cumplidos los plazos legales, ella recupere su libertad bajo caución juratoria.

 

Además, el magistrado dispuso que una operadora de Niñez y Adolescencia Municipal trabaje en la vivienda. Por otro lado, también la Subsecretaría de la Mujer Provincial abordó a la familia en cuestión

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias