MUCHO VALOR SIMBÓLICO

Le robaron la bicicleta con la que fue 4 veces a la virgen de Güer Aike

Vecina de Río Gallegos, pasa por momentos de pesar por lo significativo de su pérdida. El valor económico nada tiene que ver con el emocional. Sabe quién fue. Quiere recuperarla.

Por La Opinión Austral


Una vecina riogalleguense sufrió en las últimas horas el robo de su bicicleta. Pero no se trata de una bici más para ella, sino de “la bici”, que la ha acompañado durante cinco años, todos los días, para ir a trabajar, para hacer ejercicio, bajar 26 kilos y hacer cuatro viajes a la virgen de Güer Aike.

 

 

La damnificada, Dayana, dijo a La Opinión Austral que por la sustracción de su rodado radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Río Gallegos.

Aportó información concreta de quién fue el responsable del ilícito, con videos y fotografías, además de comentar el curioso diálogo que se dio con la madre del presunto ladrón, un joven menor de edad.

Dijo que la mujer se contactó con ella al ver la imagen de su hijo llevándose la bici. El menor no viviría con ella, sino con su madrina, y poseería varios antecedentes por hechos delictivos similares.

Según le manifestó la mujer, a la bicicleta “la tiró en la laguna La Gorda”. Pero hasta el momento no puede ubicarla

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias