EN EL BARRIO SANTA CRUZ

Les robaron hasta los televisores

El personal de la Comisaría Séptima de Río Gallegos se encuentra investigando un robo que sufrieron unos vecinos en horas de la tarde del miércoles, cuando personas hasta el momento no identificadas irrumpieron en su vivienda mientras ellos no estaban, llevándose elementos de valor y algo de dinero en efectivo.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, el hecho se registró en una casa prefabricada del barrio periférico Santa Cruz de nuestra ciudad capital, emplazada a metros de la esquina de las calles 52 y 39.

Allí, a plena luz del día, delincuentes forzaron la puerta principal de la morada y sustrajeron dos televisores, algo de dinero y otros elementos de poco valor, para luego darse a la fuga.

Cerca de las cinco y media de la tarde, los propietarios volvieron a su morada y se toparon con la desagradable noticia de que les habían robado, por lo que llamaron a la Policía.

Los agentes de la Comisaría Séptima, junto a sus pares del Gabinete Criminalístico, realizaron las diligencias de rigor y levantaron algunas huellas que podrían ser de los delincuentes.

Asimismo, se tomaron testimonios a vecinos de la zona, pero nadie habría visto el momento en que los delincuentes ingresaban o se retiraban de la morada en cuestión.

Las investigaciones sobre este delito se dan en el marco de otros dos robos que se registraron en los últimos días en la jurisdicción de la Comisaría Séptima. Tal como lo informó La Opinión Austral en su momento, delincuentes desvalijaron y ocasionaron daños en un conocido hotel transitorio ubicado en la periferia de nuestra ciudad capital.

Además, se busca establecer si son las mismas personas que apenas tres días después robaron elementos del Aeroclub Río Gallegos, donde llegaron a sustraer cosas de la Casa Histórica de Antoine de Saint-Exupéry

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias