V EDICIÓN

Llega la Feria del Libro Infantil y Juvenil a Río Gallegos

Libreros, espectáculos y stands conformarán la Feria del Libro Infantil y Juvenil. “Va a ser una jornada muy linda para disfrutar en familia”, afirmó el director de Cultura, Maximiliano Pisani, a LU12 AM680.

Por La Opinión Austral


La V Edición de la Feria del Libro Municipal Infantil y Juvenil tendrá lugar este fin de semana en instalaciones del Atlético Boxing Club de Río Gallegos.

Al respecto, en diálogo con LU12 AM680, el director de Cultura del Municipio, Maximiliano Pisani, manifestó: “La Fiesta Provincial del Frío superó nuestras expectativas. Este fin de semana continuamos con la Feria del Libro Municipal, una de las actividades más grandes que tiene la Biblioteca Sofía Vicic de Cepernic que está a cargo de la Dirección de Cultura. Lleva mucha logística y mucho armado ya que son dos días”.

Recordó además que se trata de la segunda edición en la gestión del intendente Pablo Grasso. “Ya tiene otro condimento artístico como son los números nacionales que vienen al cierre de cada uno de los días, a las 20:00: Plim Plim y el Profesor Burbuja y La Granja de Zenón. Además de los números centrales vamos a tener presentaciones locales de 14:30 a 19:00”.

El Grupo La Opinión Austral también será participe de los festejos por el Día del Niño y en el marco de la feria tendrá su estand con actividades sorpresas para niños y niñas entre las 15:00 y las 18:00.

“En el estand de la radio, los niños van a poder participar y ser los locutores, los protagonistas”, señaló Pisani y agregó que “tenemos libreros que vienen del interior de la provincia y el país, las bibliotecas populares locales y del interior provincial como Piedra Buena y San Julián”.

Participarán libreros de localidades del interior provincial y de otros puntos del país

“Va a ser una jornada muy linda, muy agradable para disfrutar en familia. La Municipalidad genera muchas propuestas en general para toda la familia, para los adultos, jóvenes y adolescentes, en esta oportunidad le toca a los más chiquitos”, afirmó.

Cabe mencionar que durante las dos jornadas habrá buffet y stands de dulces.

En el stand de la radio, los niños van a poder ser los protagonistas

Compartir

Cerrando, Pisani extendió la invitación “a toda la familia para que puedan pasar una tarde diferente. Después de tanto tiempo necesitamos volver a reencontrarnos, volver a tener estas actividades que genera la municipalidad. Hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos que puedan disfrutar con sus niños estas propuestas culturales, el intendente hace un trabajo muy importante para lograr estos objetivos y que tengan una entrada gratuita, hay que disfrutar, aprovechar y seguir recuperando nuestra cultura para continuar logrando grandes objetivos. Los esperamos a todos”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias