PUERTO DESEADO

Vio a alguien sospechoso en su patio, salió a preguntarle qué buscaba y lo apuñalaron

El malviviente se abalanzó sobre él y lo hirió. Luego escapó y ahora es buscado por la Policía y la Justicia.

Por La Opinión Austral


La Policía y la Justicia de Puerto Deseado se encuentran en la búsqueda de un hombre que, en horas de la madrugada del sábado, agredió a otro con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo establecer que todo tuvo lugar en los primeros minutos del sábado en inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno al 800 de la ciudad portuaria.

Allí, el propietario de la casa notó a un hombre en actitud sospechosa en su patio y salió a ver si necesitaba ayuda. En este momento fue que ocurrió el mencionado hecho de sangre: el malviviente se abalanzó sobre el dueño de la vivienda y lo atacó con un cuchillo.

Las heridas que sufrió la víctima fueron leves. Tras el ataque, se fue al centro asistencial para que le realicen curaciones y luego realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera, indicaron fuentes policiales consultadas por este diario.

En el caso además tomó intervención el Juzgado de Instrucción de Oldemar Villa.

Según pudo saber este diario, tanto el hombre como el victimario se conocerían del pasado y, una diferencia que tuvieron, habría sido el móvil del violento ataque que sufrió el vecino que, por fortuna, no pasó a mayores

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias