EL CALAFATE

Golpeó a su novia y a la vecina que intentó defenderla, huyó pero fue detenido tras caerse por la escarcha

El hombre de 19 años golpeó a su pareja en la vía pública y cuando las vecinas salieron a defenderla, también fueron agredidas. En su huida, se cayó por la escarcha y pudo ser detenido.

Por La Opinión Zona Norte


Un joven de 19 años fue puesto a disposición de la Justicia tras un hecho de violencia de género que se registró en la ciudad de El Calafate y por el que dos mujeres terminaron con lesiones.

Todo tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo y tuvo como principal protagonista al joven que agredió en la vía pública a quien era su pareja y, en consecuencia, un grupo de vecinas salió a defender a la víctima.

El hecho se registró en la calle Sonia Simunovic al 400. Cuando las mujeres defendieron a la damnificada, el violento también agredió a una de ellas por lo que decidieron llamar a las autoridades para que frenen la situación.

En el caso intervino el personal del Comando Radioeléctrico de la Policía. Cuando los agentes arribaron, el violento dio cuenta de la presencia de los efectivos y se dio a la fuga. Mientras huía, se cayó debido a la escarcha presente en las calles.

En la continuidad del caso, el agresor finalmente fue interceptado y demorado en la esquina de las calles Ana Rosa Fuentes y Sonia Simunovic, apenas a unas pocas cuadras del lugar donde se había registrado el hecho de violencia de género.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera y en el caso intervino el Juzgado de Instrucción de la ciudad que ordenó su liberación luego de las seis horas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias