Cerca de Perito Moreno

Detuvieron a cuatro hombres por abigeato y les sacaron las armas

Por La Opinión Austral


Cuatro hombres fueron demorados por la Policía y, cumplidos los plazos legales, recuperaron su libertad por una causa de abigeato y tenencia ilegal de armas de fuego, tras ser controlados por el personal del área de Operaciones Rurales.

El hecho en cuestión se registró cerca de la medianoche del domingo cerca de la ciudad de Perito Moreno, cuando la Policía hacía un control rutinario en la ruta que une a la localidad antes mencionada con Las Heras.

Allí los agentes controlaron una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cuatro hombres oriundos de la localidad petrolera. Cuando vieron la caja de la camioneta, dieron cuenta de un total de cuatro guanacos.

Según indicaron los ocupantes del rodado, los habían cazado en el campo.

Por ello, los agentes consultaron sobre las armas empleadas y los ocupantes mostraron: un rifle calibre 22 y un fusil 7,62, ambos con la numeración limada, según indica el parte policial al que tuvo acceso La Opinión Austral. Por orden de la Justicia, los cuatro hombres fueron trasladados a la Comisaría más cercana en calidad de detenidos y, tras seis horas, recuperaron su libertad. Las armas y los restos de los guanacos fueron decomisados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias