ATAQUE SINDICAL

“Los disculpo, pero no es el accionar", dijo "Laki" Quinteros

Por La Opinión Austral


Damián Quinteros, el dirigente sindical que días atrás fue blanco de un ataque perpetrado por personas que serían afiliadas a la UOCRA, se refirió al hecho y comentó que entiende la situación en la que los agresores se encuentran.

En la tarde del jueves, mientras el sindicato se manifestaba en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Ramón y Cajal de nuestra ciudad capital, el sindicalista fue consultado por el móvil de exteriores de LU12 AM680 y FM Láser 92.9 Río Gallegos, oportunidad en la que se refirió al ataque que sufrió días atrás, cuando le destrozaron los cristales de sus autos.

“Es una pena lo que pasó, sinceramente entiendo que ese no es el accionar”, indicó Quinteros, aludiendo a que el ataque sería una forma de reclamo por parte de los afiliados enojados. Si bien no señaló a personas como autores, el dirigente dejó entrever que se trataría de un trasfondo sindical.

“Los disculpo, pero no es el accionar, yo entiendo la situación en la que estamos todos, es desesperante”, aseguró en otro tramo de la entrevista el dirigente y agregó: “Yo tengo familia, tengo un hijo de cinco años que si le pasaba algo, ni el Estado, ni la UOCRA, ni el presidente me lo podría devolver”, aseguró Quinteros mientras se emocionaba. “Tenemos que empezar a contener a la gente”, concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias