SALUD

¿Cómo sacar turnos para ser atendido en el centro Peliche?

Durante el tiempo que dure la pandemia, lo que se buscará es que las personas que demanden atención sanitaria no concurran al lugar para solicitar turnos. Los turnos se entregan desde ayer, en el horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes.

Por La Opinión Austral


Para pediatría, comunicarse por el WhatsApp al teléfono 2966-410958 solicitando turnos de: consultorio de demanda espontánea, sólo para niños y niñas enfermos, y consultorio de niño sano, sin síntomas de enfermedad.

Primer mes de vida (hasta los siete días), un mes de vida, de 2 a 6 meses, control 2-4 y 6 meses, de 7 a 12 meses (control a los 9 y 12 meses) y de 12 a 24 meses (según indicación médica). Vacunación y control de enfermería: sólo para aquellos niños sanos sin síntomas de enfermedad: 15 meses (1 año y 3 meses), 18 meses (1 año y 6 meses) y 24 meses (2 años).

Vale mencionar que en el mensaje deben incluir nombre y apellido, edad, DNI del paciente y el tipo de turno.

Por otro lado, sólo podrá ingresar al centro de salud un adulto acompañante (menor de 60 años y sin enfermedades concomitantes).

Adultos

Deberán enviar mensaje porWhatsApp al teléfono 2966-533859 solicitando turnos de consultorio de demanda clínica, recetas, en cuyo caso el mensaje debe contener: foto del carné de la obra social/foto de la medicación con datos completos (droga, dosis, cantidad de comprimidos y número de envases). Todos los datos deben estar incluidos en una sola foto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias