RÍO GALLEGOS

Dejó estacionada su moto y se la llevaron: "Me robaron el fruto de mi trabajo"

"La moto es mi primer vehículo y fruto de mi trabajo”, explicó la joven a la que le robaron la moto en la madrugada de este domingo. Pidió colaboración a la comunidad para poder encontrarla.

Por La Opinión Zona Norte


Una joven lamentó este domingo el robo de su motocicleta y compartió a través de las redes sociales la imagen del rodado, requiriendo ayuda a la comunidad de Río Gallegos para poder recuperarla.

 

 

Además de radicar la denuncia ante la Policía, difundió las imágenes apelando a la solidaridad de la ciudad, remarcando que se trata del primer vehículo que ha comprado, y que es fruto de su trabajo.

 

 

En su posteo precisó que el ilícito ocurrió este domingo por la madrugada en el pasaje Lago Viedma, a escasos metros de la avenida Pte. Juan Domingo Perón.

 

 

Relató que fue entre las 01:30, horario en el que salió de su trabajo y fue hasta la casa de su pareja, y la mañana de este domingo, y al levantarse, la motocicleta ya no estaba.

 

 

“Ya realizamos la denuncia pero quiero pedir ayuda por si alguien la vio. No tiene espejito y tiene un trapo blanco en la tapa del tanque de combustible”, detalló la damnificada al pedir “ayuda sobre cualquier información que pueda recolectar. La moto es mi primer vehículo y fruto de mi trabajo”.

 

 

“Es mi primer motito, por favor, si alguien la vio avísenme”, añadió en su posteo la joven, quien practica taekwondo.

 

 

En la avenida hay varios comercios y vecinos que poseen cámaras de seguridad, si la persona que sustrajo su motocicleta pasó por ahí, su accionar debió quedar registrado en las secuencias fílmicas, y ayudarían a dar con el paradero.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias