temas a tratar este 2022

Rocío García consideró impostergables los proyectos para crear el Ministerio de la Mujer y la Ley de Paridad

La legisladora provincial de Santa Cruz afirmó que "es el año indicado para trabajarlos, ya que tenemos elecciones el año que viene y no queremos tener esta representación como la actual”. Además dijo que “tampoco tenemos que olvidarnos de las disidencias, que también tienen una representación en la sociedad y también tienen que tener la representación electiva”, afirmó.

Por La Opinión Austral


La diputada Rocío García (Frente de Todos) se refirió al inicio de año legislativo. Al respecto, sostuvo que con el avance de la vacunación y aunque el virus está circulando, “ya no hay formas graves y tenemos menos internados”.

Luego manifestó que eso marca otro tipo de expectativas. “Fueron dos años complicados, donde se abocó todo a la emergencia sanitaria y la pandemia, pero nosotros tenemos puesto todo para lograr la transformación de Santa Cruz”, afirmó en declaraciones a La Opinión Austral.

En tanto, la legisladora destacó la gran cantidad de convenios firmados por la gobernadora para realizar obras en la provincia, al tiempo que recordó la paralización que hubo durante el gobierno de Mauricio Macri.

Al respecto, también puntualizó las dificultades del país ante la toma de deuda que ahora se va a discutir en el Congreso de la Nación. “No olvidarnos quién nos puso en ese lugar, no fuimos nosotros, hubo una gestión del expresidente Mauricio Macri y su equipo y proyecto político que apoyó este endeudamiento”, manifestó.

Finalmente, Rocío García destacó dos temas que cree impostergables tratar este año legislativo: la creación del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Paridad de Género. “Creo que es el año indicado para trabajarlos, ya que tenemos elecciones el año que viene y no queremos tener esta representación como la actual”, sostuvo.

“Tampoco tenemos que olvidarnos de las disidencias, que también tienen una representación en la sociedad y también tienen que tener la representación electiva”, afirmó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias