CASO MATEO Y SANTINO

El relato del padre de los gemelos de Las Heras provocó conmoción en las redes sociales

La muerte de los gemelos Mateo y Santino en Las Heras repercutió en la provincia y llegó a los medios nacionales. La publicación del padre de los bebés recibió miles de comentarios de apoyo y condolencias. "Estamos todos muy tristes", expresó la concejala Daniela Alonso.

Por La Opinión Zona Norte


La trágica pérdida de los gemelos en Las Heras conmocionó a toda la comunidad y a la provincia. Este jueves se convocó a una multitudinaria marcha, a fin de acompañar a los padres de las criaturas y pedir justicia.

La terrible noticia, tras el desgarrador relato del padre de los bebés, trascendió y llegó a los medios nacionales.

El padre de los bebés en una publicación en su Facebook realizó un desgarrador relato que conmocionó a todos y recibió miles de comentarios de apoyo y condolencias.

“Se me fueron mis dos angelitos. La verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar cómo se rompe tu alma en mil pedazos... Es inexplicable todo lo que pasé en este día, lo que sufrimos en este hospital de mierda, porque desgraciadamente el hospital de Las Heras es una mierda. Mi señora estaba sufriendo muchas contracciones desde ayer al medio día, vinimos más de 5 veces a la guardia para que por favor la pudieran ver y nadie me hizo caso... para ellos era una inyección y a la casa mientras ella lloraba de dolor, nadie quiso atenderla, nadie nos quiso ayudar”, así comienza el desgarrador relato de Miguel Ruiz, papá de las criaturas, acompañado por dos fotos de él y Carolane madre de los gemelos, con los niños ya sin vida.

Su publicación fue compartida por miles de personas. “Dios mío que tristeza, hay que actuar judicialmente ante estas bestias, aunque a tus hijos ya nadie te los devuelva, pero para que no vuelva a ocurrir. Que Dios les dé mucha paz y resignación, y tendrán la bendición de ser padres de nuevo con la ayuda de esos dos ángeles que siempre estarán junto a ustedes”, son algunas palabras que expresan amigos y familiares.

Por su parte, la concejala Daniela Alonso se refirió a la tragedia y en diálogo con La Opinión Zona Norte comentó: “Estamos todos muy tristes con el caso y nos ponemos a disposición de la familia”. Además informó que aún no se reunió con el director del nosocomio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias