"¡OFERTA!"

Se robó un monitor de un supermercado de Pico Truncado, quiso venderlo por Facebook y la atraparon

Las cámaras de seguridad captaron todo. Allanaron la casa de la delincuente y le secuestraron el aparato. Terminó en la comisaría.

Por La Opinión Austral


Un hecho de hurto de singulares características se registró hace unos días en la ciudad de Pico Truncado, cuando una mujer, sin percatarse de la presencia de cámaras de seguridad de una sucursal de una conocida cadena de supermercados, se apoderó de un monitor que estaba en exhibición.

 

 

 

El hecho se registró el pasado martes en la sucursal ubicada en la esquina de las calles Roca y José Luis Marros de la ciudad del norte de la provincia. Según pudo saber La Opinión Austral, en horas de la mañana una mujer de 46 años aprovechó un descuido del guardia de seguridad y se apoderó de un monitor marca Hewlett Packard.

 

 

 

En el caso intervino primero la Seccional Primera y luego se sumaron sus pares de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la localidad. Según se pudo establecer, el día después la mujer estaba ofreciendo el monitor a través de grupos de compraventa de Pico Truncado.

 

 

 

En horas de la tarde del jueves, la Policía irrumpió en un domicilio del barrio 400 Departamentos de la ciudad con una orden de allanamiento extendida por el juez Leonardo Cimini Hernández. El aparato electrónico fue encontrado y la mujer, llevada a la comisaría. Horas después recuperó su libertad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias