A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES

Elecciones 2021: hubo multitudinario apoyo a la lista del Frente de Todos en la localidad de El Calafate

El intendente de la villa turística, Javier Belloni, encabezó una masiva convocatoria para respaldar al precandidato del Frente de Todos, Gustavo “Kaky” González.

Por La Opinión Austral


Los precandidatos del Frente de Todos siguen recorriendo la provincia. Este lunes estuvieron -primero- en la comisión de fomento de Tres Lagos con Darío Godoy, su presidente, visitando diferentes instituciones. Por su parte, junto a Néstor Ticó y a Moira Lanesan Sancho, el primero en la lista, Gustavo “Kaky” González, recorrió las calles de El Chaltén, uno de los destinos turísticos emblemáticos de nuestra provincia.

“Conocimos los trabajos que el municipio está llevando adelante, pero también pudimos hablar del momento que vive la actividad turística luego del parate que sufrió por la pandemia. Fue duro, pero el Estado dijo presente a través de programas como el ATP al turismo; PreViaje; Plan de Auxilio, Capacitación e Infraestructura para el Turismo, o el plan 50 Destinos. Ahora dependerá de nuestra agenda legislativa impulsar nuevas políticas tendientes a desarrollar el turismo en este y en todos los rincones de Santa Cruz”, dijo en esa ocasión.

 Masivo apoyo a 'Kaky' en El Calafate.
Masivo apoyo a 'Kaky' en El Calafate.

En tanto, al caer la tarde visitaron El Calafate, donde estuvieron acompañados por el intendente Javier Belloni. Fueron más de 2.000 los vecinos que le dieron un marco impresionante a la visita del precandidato a diputado nacional. El punto de encuentro fue la unidad básica “Linda Vista”, desde donde partió una recorrida a pie por ese barrio.

“Hoy El Calafate está lleno de mística, gente que va a caminar con vos, Kaky, y que lo hace convencida. Convencida de que este proyecto nacional y popular es el mejor proyecto que pueden tener los argentinos. Por eso les digo: ¡No bajemos los brazos!”, dijo Belloni.

El jefe comunal se dirigió a la multitud presente y recordó "a quienes ya no están, que en este año y medio que pasamos son quienes más merecen nuestro recuerdo y reconocimiento. Para ellos pido un fuerte aplauso. Y por ellos les pido que salgamos a caminar nuestras calles, que salgamos con alegría y a mirar a nuestros vecinos a la cara, como siempre lo hicimos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias