KARTING EN RÍO GALLEGOS

Gregorio Gómez: con 5 años ya gira en la pista del Malvinas Argentinas

La pasión por los fierros es algo que han heredado los Gómez. Todos pilotos de nivel local, regional y nacional: Santiago padre, Santiago hijo, Sebastián y ahora el pequeño Gregorio.

Por La Opinión Austral


Los karting siguen girando día a día en el kartódromo de Río GallegosMalvinas Argentinas”, luego del cimbronazoque ocurrió tras la vuelta de Valentín Godoy.

Este martes retornaron a la pista Cristóbal Riestra y Thiago Díaz que también estuvieron el sábado pasado.

Con un invitado especial, en este caso el niño de 5 años Gregorio Gómez, hijo de Santiago y sobrino del piloto de Clase 3 del TN, Sebastián Gómez.

El niño posó para la foto encima de su karting, acompañado por los otros cinco pilotos que se hicieron presentes en el kartódromo. Thiago Díaz, Martín Ojeda, Gastón Grasso, acompañaron a quien inicia su camino en las cuatro ruedas.

Cabe destacar, que aquellos pilotos que deseen ir a probar al kartódromo deberán comunicarse al 2966445064, 72 horas previas para gestionar el turno.

A su vez, solamente se permiten seis karting por pista. Un piloto y un auxiliar por vehículo. Además, deberán tener la cuota social al día del Automóvil Club.

Por el momento, el autódromo José Muñizno ha tenido participación de autos y tampoco las características “picadas” de 1/4 de milla, que eran tradicionales antes de la pandemia. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias