SEGUNDA EDICIÓN

Vuelve “Gallegos Canta”, con nueva categoría para niños: cómo inscribirse

Este año los niños y niñas de 5 a 11 años podrán ser parte del evento organizado por el Municipio. Los interesados en participar tienen tiempo de anotarse hasta el 20 de septiembre. Algunas audiciones serían al aire libre.

Por La Opinión Austral


La Dirección de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, informó que se encuentra ultimando los detalles organizativos para la segunda edición del “Gallegos Canta”.

Una de las principales novedades para este año es que se suma una categoría más que abarca a niños y niñas de 5 a 11 años. Cabe recordar que dicho certamen musical comprende las categorías Juvenil de 12 a 17 años y Mayores desde los 18 años en adelante.

Maximiliano Pisani, director de Gestión Cultural, señaló que “por pedido del intendente (Pablo Grasso), nos encomendó que este año concretemos la segunda edición del Gallegos Canta, teniendo en cuenta la mejora de la situación sanitaria de Río Gallegos, y por ello hemos largado el proceso de inscripción”.

“Por la mejora de la situación sanitaria, largamos la inscripción”.

Pisani informó que aquellas personas interesadas en participar tienen tiempo hasta el 20 de septiembre para poder inscribirse, comunicándose vía WhatsApp al 2966723744 o por correo electrónico a gestioncultural2020@gmail.com. “Esperamos poder volver a superar las expectativas como aconteció en la primera edición”, dijo Pisani.

También desde la organización del concurso se analiza cómo se va desarrollando la situación sanitaria de Río Gallegos y por ello se ha comenzado a estudiar la posibilidad de ampliar los espacios físicos para cada una de las presentaciones de los concursantes. Además se prevé realizar audiciones al aire libre, ello dependiendo del clima.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse personalmente a la oficina de Gestión Cultural, en Paso de los Arrieros 2370, de 09 a 15 horas, o comunicarse al teléfono celular y/o mail previamente enunciados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias