ESTE MARTES

Asume el nuevo titular de la ASIP Julio Becker Ulloa

Desde el primero de septiembre, el contador que cuenta con 14 años de trayectoria en ASIP, estará al frente de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos.

Por La Opinión Austral


Se desempeña en la órbita de la agencia desde el año 2007. Ese año ingresó a la por entonces Subsecretaría de Recursos Tributarios, ocupando distintos roles dentro del organismo, como director contable, director provincial, subsecretario, subdirector de Recaudación y Castrato y ahora, director ejecutivo.

 

 

 

 

Los ejes de su gestión se centrarán en simplificar los trámites para los contribuyentes y combatir la evasión con la administración tributaria.

 

 

 

 

“Al pertenecer al equipo técnico que acompañamos a la gestión de Leandro Zuliani y posteriormente del Cdor. Gustavo Varela, continuaremos con una línea de trabajo que tiene como principal objetivo simplificar los trámites para las contribuyentes”, detalló Becker.

 

 

 

 

También señaló que “se trabajará mucho con la Comisión Arbitral y la AFIP para contar con las herramientas que permitan una mejor recaudación y evitar la competencia desleal que implican los comercios que venden de forma no presencial y que no tributan impuestos en la provincia”.

 

 

 

 

En cuanto a la emergencia comercial por la pandemia de COVID-19, dijo que se trabajará en su gestión para el facilitamiento del cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes. “En la pandemia muchos contribuyentes dejaron de pagar sus contribuciones y vamos a trabajar en un plan de pagos para que los contribuyentes puedan regularizar su situación”. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias