Río Gallegos

Otín destacó el trabajo conjunto con Vialidad y el Ejército en el Plan Invernal

El secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otín, destacó el trabajo conjunto desplegado con entes provinciales y nacionales.

Por La Opinión Austral


Se hace un trabajo coordinado entre la Dirección General de Obras y Servicios, Obras Viales y otras áreas para, en forma conjunta, pasar el invierno lo mejor posible”, dijo, y al señalar que “desde muy temprano salimos a hacer el reparto de sal en las arterias más importante, como la Autovía, Asturias, salida del Hospital, y de aquellos lugares donde puede haber un inconveniente con el tráfico le pedimos a los vecinos que circulen con mucha precaución”.

Con respecto al plan invernal, Otín dijo: “Desde hace tiempo venimos trabajando en forma articulada con Vialidad Provincial y Nacional y con el Ejército, con quienes vamos a tratar de tener toda la maquinaria disponible para que se note más el trabajo que estamos haciendo”, indicó, agregando que “la idea es poder salir en conjunto y poder abarcar más espacios en la ciudad”.

Consultado sobre los trabajos que se están realizando en el Paso Integración Austral expresó que “el intendente habló con las autoridades y nos solicitaron mano de obra de la gente de Construcciones para poder efectuar unas refacciones que tenían en proyecto hace mucho tiempo, así que los empleados en forma personal dijeron que sí y no hubo ningún inconveniente. Están yendo a realizar ese trabajo para que cuando todo vuelva a estar en condiciones tengamos un Paso de Integración más lindo”.

Sobre las tareas de Saneamiento, dijo que el servicio de recolección está trabajando de manera normal y “en aquellos lugares donde no pasaba el camión recolector pusimos volquetes para que las personas puedan tener un lugar donde arrojar la basura”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias