COVID-19 EN CHUBUT

El intendente de Rawson Damián Biss se aisló de manera preventiva

"Varios funcionarios del municipio de Rawson nos realizamos los hisopados correspondientes y afortunadamente todos dieron negativo. No obstante, por recomendación de las autoridades sanitarias, cumpliremos con un aislamiento voluntario por algunos días”, explicó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Por La Opinión Zona Norte


En su cuenta de Twitter, Damián Biss manifestó este lunes que decidió aislarse de manera preventiva. “Sólo por precaución, varios funcionarios del municipio de Rawson nos realizamos los hisopados correspondientes y afortunadamente todos dieron negativo. No obstante, por recomendación de las autoridades sanitarias, cumpliremos con un aislamiento voluntario por algunos días”, señaló.

Asimismo, reiteró que “debemos cuidarnos más que nunca, varias localidades de la provincia lidian a diario con brotes muy importantes de Covid-19 y por ello es fundamental la responsabilidad individual de cada uno. Entre todos nos cuidamos”, sostuvo el intendente capitalino, aunque no explicó si los testeos tienen relación con haber tenido contacto con algún caso positivo.

Repatriados

Arribó a la provincia un colectivo proveniente de Capital Federal con repatriados de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que habían estado en el extranjero. El Gobierno Nacional dispuso que regresaran a sus lugares de residencia en Chubut.

Personal de Defensa Civil activó los protocolos preventivos de Covid-19 en el puesto de Arroyo Verde. Se comunicaron con las autoridades municipales para organizar la llegada de estos pasajeros que recientemente arribaron a Buenos Aires.

Los pasajeros son un vecino de Puerto Madryn que estuvo en Bolivia; dos ciudadanos de Trelew que viajaron a Estados Unidos y España; tres residentes de Comodoro, de los cuales dos estuvieron en España y el otro en Italia, y un vecino de Rada Tilly que viajó a España

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias