PRESIDENTE DE NEWBERY

Pablo "Pitu" Barrientos en LU12 AM680: "Si Boxing pasaba nadie podía decir que no se lo merecían"

El actual mandamás del Lobo comodorense valoró el trabajo y el sacrifico del equipo de Río Gallegos en ambos partidos. Además, tiene la ilusión de ser el presidente que lleve al club al Federal A.

Por La Opinión Austral


El exfutbolista y actual presidente de Jorge Newbery estuvo presente en la cancha este domingo en Comodoro Rivadavia. Por momentos estuvo en el alambrado de la popular y en otros cerca de la platea.

Intranquilo, porque lo vive como hincha, fueron los 90 minutos para el “Pitu”. Este lunes, en el día después de la clasificación, el presidente habló con LU12 AM680 y se mostró muy feliz por el nuevo paso que dio el equipo de Sergio Busciglio.

“Estoy muy contento, otra cosa no puedo decir porque ayer nos fue muy bien contra un rival muy duro”, indicó. Le cuesta analizar el trámite del partido por la emoción que lo vive del otro lado: “Es difícil cuando lo ves como hincha, no tenés ese panorama o esa frialdad para analizarlo, pero acordándome un poco fue un partido con muchas chances y donde predominó el nerviosismo. Pero creo que se pudo presenciar un lindo espectáculo, eso se vio afuera de las canchas”, manifestó Pablo Barrientos.

El “Pitu”, piensa que el partido contra La Amistad será muy parejo, y está en contra de los que dicen que por ser del sur los equipos son inferiores: “Nosotros mismos nos desprestigiamos cuando hablamos de nosotros, se habla que los rivales del norte son mejores, pero para mí no termina siendo así. Al final son todas batallas y los partidos muy cerrados”, expresó el presidente.

Por último felicitó a Boxing, un equipo que se armó para ascender: “Les tocó quedar afuera que si pasaba, nadie podía decir que no se lo merecían”.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias