OFICINAS EN RÍO GALLEGOS

PAMI abrirá un box de atención exclusiva para veteranos de Guerra de Malvinas

Por La Opinión Austral


El presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega”, Fernando Alturria, dialogó con LU12 AM680 y dio a conocer la próxima apertura de un box en las oficinas de PAMI en la capital de Santa Cruz.

Será exclusivamente para la atención personalizada de todos los veteranos de la provincia, era un reclamo que veníamos haciendo hace muchos años. Ahora pudimos lograr que se abriera, si no es en febrero, será en los primeros días de marzo”, comentó Alturria.

Al respecto, Gustavo Borquez, el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local Santa Cruz de PAMI, comentó a La Opinión Austral: “En diciembre me reuní con el Centro de Veteranos y hablamos de abrir un box especial para veteranos y familiares; en Tierra del Fuego se puso en funciones en ese mes”.

Asimismo, precisó: “Hablamos de que la persona que va estar a cargo sería un veterano de guerra de Malvinas, quien es parte de los agentes y que actualmente se desempeña en la oficina de Río Gallegos”.

Cerrando, Borquez destacó: “Venimos trabajando continuamente con el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, nos reunimos en varias oportunidades para poder llevar adelante herramientas para mejorar las prestaciones de PAMI a lo largo y ancho de la provincia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias