EN RÍO TURBIO

Pasajero de un remise resultó herido tras choque

El accidente se produjo a raíz de la calzada patinosa por la caída que hace días está cayendo en la Cuenca Carbonífera.

Por La Opinión Austral


Dos vehículos colisionaron por la calzada resbaladiza, producto de las nevadas que están cayendo en la Cuenca Carbonífera desde hace unos días.

El siniestro vial se registró en la explanada de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA, pasadas las 12:30 horas. Fue protagonizado por un automóvil Ford Ka y un colectivo.

El jefe del Departamento de Bomberos de Río Turbio, Isaías Gacitua, indicó en FM El Portal que el transporte chocó la puerta izquierda del auto, destrozándola por completo. En el rodado (remise) iban tres ocupantes y uno de los pasajeros debió ser atendido en el hospital por el ingreso de pequeños vidrios en uno de sus ojos.

Trabajó en el lugar personal de la Policía, Bomberos, del Hospital José Alberto Sánchez y la Secretaría de Transporte y Plantas Industriales de la Municipalidad.

Autoridades solicitan y recomiendan a los vecinos de las distintas localidades de Santa Cruz donde está nevando y hay escarcha en las calles, transitar con mayor precaución y hacerlo siempre respetando las leyes de tránsito, a fin de evitar incidentes como el relatado anteriormente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias