FUERON DEMORADOS

Insólito: paseaban en auto, ingiriendo alcohol y con plantines de marihuana

Se trató de dos hombres de 28 y 26 años que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo. Cuando el personal policial les solicitó que desciendan, observó la presencia de tres plantas de color verdoso. Fueron conducidos a la Comisaría Segunda de Puerto San Julián y se dio intervención al Juzgado Federal de Río Gallegos.

Por La Opinión Zona Norte


Dos hombres terminaron demorados en la tarde del martes en la ciudad de Puerto San Julián, al ser descubiertos “paseando” con varias plantas de marihuana en un vehículo.

 

 

El insólito episodio se registró cerca de las 19:00 horas. Se presume que estaban transportando los plantines hacia otro lugar cuando fueron interceptados por personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad portuaria a bordo de un automóvil Fiat Uno.

 

 

La causa quedó en manos de la Comisaría Segunda. Personal de Guardia de esa dependencia fue requerido en la esquina de las calles Fagnano y 12 de Octubre. Allí, el Comando tenía demorado el rodado y a sus dos ocupantes.

 

 

Se trató de dos hombres de 28 y 26 años. Ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando se les requirió que descendieran del vehículo, los policías notaron que en la parte baja, entre el asiento y el torpedo de la butaca delantera lado del acompañante, había dos macetas conteniendo en total 3 plantas de color verdoso.

 

 

En ese momento se requirió la presencia de la División de Investigaciones para proceder al secuestro de las plantas de marihuana así como también intervino la División Criminalística, realizando las diligencias de rigor en el habitáculo y tomando las secuencias fotográficas del hallazgo.

 

 

Los dos hombres fueron conducidos a la Comisaría Segunda y se dio intervención al Juzgado Federal de Río Gallegos. Fijaron domicilio a disposición de la sede judicial y, a la vez, se los notificó del incumplimiento al decreto municipal y se labraron las correspondientes actas de infracción por no respetar el distanciamiento social

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias