RÍO GALLEGOS

Perdió el control de su auto y chocó con un poste de luz

Por La Opinión Austral


Un Renault Mégane quedó completamente destrozado y fue secuestrado por la Policía luego que el joven que lo conducía lo chocara contra un poste de luz en Río Gallegos.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, se pudo saber que el hecho se registró pasadas las dos de la madrugada del domingo y no habría otros rodados involucrados en el siniestro. Quien conducía el Mégane era un joven de 23 años que, según indicaron algunos vecinos, tenía signos de estar bajo los efectos del alcohol.

Aparentemente, debido a la falta de reflejos por la ingesta de alcohol, el muchacho perdió el control de su rodado, este se subió a un cordón y terminó dando contra el poste de luz. Por suerte, no había personas en esa zona al momento del siniestro.

En el caso tomó intervención el personal de la Seccional Tercera que llegó momentos después, tras el llamado de los vecinos que dieron cuenta del fuerte estruendo producto del choque del auto contra el poste de luz.

El conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia correspondiente y, por consiguiente, su rodado debió ser fajado y trasladado en calidad de secuestrado al Corralón Municipal. Por otro lado, se supo que el muchacho también se negó a la atención médica y no tendría lesiones de gravedad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias