GRAN PÉRDIDA

Comerciante perdió más de $100 mil en cheques y ya podrían haber sido cobrados

El dueño de un comercio céntrico de Río Gallegos denunció haber perdido tres cheques con altas sumas de dinero en ellos. Los podría gastar cualquier persona que los tenga en su poder.

Por La Opinión Austral


Un hombre de unos 30 años, dueño de un comercio céntrico, extravió hace aproximadamente dos semanas tres cheques con importantes sumas en la ciudad de Río Gallegos.

 

El hecho es curioso puesto que el comerciante no denunció la pérdida de su dinero hasta la jornada de ayer, cuando se acercó a la Comisaría Primera a realizar la declaración por lo sucedido.

 

Según pudo conocer La Opinión Austral, no se acercó antes a realizar la exposición y la denuncia por la cuarentena.

 

En total, perdió tres cheques. Cada uno tenía un valor aproximado de 45 mil pesos. Estaban a su nombre, pero no tenían un destinatario expreso. Lo que se conoce como “cheque al portador”, es decir, lo puede cobrar cualquier persona que lo tenga en su poder.

 

Fuentes consultadas por este medio estiman que los mismos ya habrían sido cobrados por quien los encontró en la calle. Esto en virtud del tiempo transcurrido desde el día en que se perdieron.

 

Asimismo, el damnificado no pudo precisar ante las autoridades en qué momento preciso ni bajo qué circunstancias perdió sus cheques. Solamente señaló que fue, como se mencionó, hace más de 14 días.

 

El hombre posee su local en la avenida Pte. Néstor Kirchner, en cercanías a la sucursal del Banco Santander Río

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias