NOVIEMBRE

Anunciaron el torneo de pesca homenaje a Daniel “Peke” Cárdenas en Punta Loyola

Ángel Benegas anunció que el 21 de noviembre se realizará un torneo de pesca variada en homenaje al desaparecido Daniel Cárdenas, socio del Club de Pescadores de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Las cañas no aflojan y van por más pique: después de una gran presentación de temporada en Punta Loyola, el Club Pescadores de Río Gallegos anunció el Torneo DanielPekeCárdenas. Cárdenas, según le contó Ángel Benegas -presidente del CPRG- a La Opinión Austral, fue socio y del mismo modo lo es su madre “Doña Rosa”.

Fecha, lugar, hora y modalidad

Con esa dedicatoria especial para una amante de la pesca deportiva en la capital de Santa Cruz, la institución santacruceña lanzó la convocatoria para el próximo 21 de noviembre en el mismo lugar: fogón Ramón Guichapay. El certamen tendrá un total de siete horas de pesca variada en pareja. La modalidad elegida en este caso comprenderá el mayor peso por pareja para los ganadores.

Inscripciones

El costo para poder ser parte se repartirá en diferentes valores, para los socios del CPRG será $ 1.500 mientras que para los no socios el costo correspondiente será de $ 2.000. La competencia se llevará adelante desde las 8 y se extenderá hasta las 15:00 en Punta Loyola.

Además, con números más altos a la anterior, repartirá más de 100.000 pesos en premios.

El TorneoPekeCárdenas ya fue anunciado en Río Gallegos y es posible ser parte comunicándose directamente al teléfono 2966 479593. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias