PICO TRUNCADO

Una camioneta volcó por el fuerte viento y dos trabajadores mineros fueron trasladados al hospital

Tres personas terminaron hospitalizadas luego de protagonizar un violento accidente en la ruta camino a Pico Truncado. Afortunadamente ninguno de los involucrados revistió lesiones de gravedad y, pese a la magnitud del vuelco, se encuentran bien de salud.

Por La Opinión Zona Norte


Se trató de tres hombres que trabajan en Fomicruz y que iban con dirección a la empresa a bordo de una camioneta Toyota Hilux, la mañana del pasado lunes.

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro vial. Presuntamente, las fuertes ráfagas de viento incidieron.

El conductor perdió el control del rodado y este dio varios tumbos a la vera de la calzada, quedando sobre uno de sus laterales. Todos los ocupantes del rodado iban con los cinturones de seguridad colocados, lo que impidió que salieran despedidos del habitáculo y que, consecuentemente, resultaran con heridas graves.

El vuelco fue a unos 180 kilómetros de la ciudad de Zona Norte. Una persona que viajaba en la misma dirección que estos tres hombres frenó al ver la camioneta volcada y prestó auxilio a los accidentados. Dos se subieron al vehículo y fueron hacia el Hospital Distrital de Pico Truncado.

En el lugar se quedó uno de los hombres ocupantes de la Hilux, a resguardo de las pertenencias de los tres, esperando que llegara la Policía y una grúa para remolcar la camioneta.

En el nosocomio truncadense uno de los hombres debió ser intervenido quirúrgicamente en uno de sus brazos.

En tanto, el otro no revistió heridas graves, pero igualmente quedó en observaciones un par de horas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias