SALUD MENTAL

El gobierno provincial presentó Conexión Activa

El Programa “Conexión Activa” articula acciones de la Jefatura de Gabinete, Ministerio de Gobierno y Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Se trata de una iniciativa para favorecer el cuidado de la salud mental desde propuestas de identidad y de intercambio generacional; generar propuestas de acción diaria para la comunidad en general y acompañar desde el Estado las iniciativas de la comunidad para visibilizarlas y llevarlas a cabo.

Para la presentación de estas acciones, este viernes se llevó a cabo una reunión con la participación del secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto; la subsecretaria de Coordinación del Consejo Provincial para el Abordaje Integral y Transversal de Problemáticas de Consumo, Comportamiento e Interacción Social, Belén Serfaty, y la directora general de Educación Artística del Consejo Provincial de Educación, Bibiana García Pacheco.

Este proyecto, especialmente destinado a la comunidad, implica una labor fuerte que se visibilizará a través de la radio, televisión, los formatos digitales y de modo presencial.

Se concretará en tres etapas, respetando los tiempos actuales y contractuales de distanciamiento, limitaciones y posibilidades para ejercer el rol activo y presente en cada propuesta:

Primera etapa:

“Atravesando la territorialidad desde el desarrollo digital”.

Segunda etapa:

“Implementación local: la aplicación de propuestas integradas”.

Tercera etapa:

“La participación comunitaria en territorio: entrelazando lo digital con lo territorial”.

Array

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias