PICO TRUNCADO

Estaba ebrio y conducía un móvil de Protección Civil de Koluel Kayke

Sucedió este domingo y fue alertado por una vecina que llamó a la Policía de manera anónima. El acompañante del conductor también estaba bajo el efecto de las bebidas alcohólicas. Durante la misma jornada se produjo un principio de incendio en un auto que se encontraba estacionado.

Por La Opinión Zona Norte


Durante el fin de semana pasado, en la ciudad de Pico Truncado ocurrieron dos hechos en los que estuvieron implicados vehículos. Uno de ellos fue un principio de incendio en un auto que estaba estacionado; el otro fue una denuncia anónima por un móvil de un organismo de rescate en el cual viajaban personas en estado de ebriedad.

En la tarde noche del domingo se registró un principio de incendio en un vehículo que se encontraba sobre una de las calles principales de la ciudad truncadense. Según la inspección ocular realizada por el personal bomberil, había sido por problemas en la batería.

Afortunadamente, el personal de la Unidad 6ta de Bomberos logró sofocar el fuego. Además, vecinos de la zona socorrieron al conductor, que se encontraba dentro del auto al momento del incendio.

Ese mismo día, una vecina llamó a la Policía de manera anónima y denunció que en calle España y Mosconi andaba un móvil de Protección Civil de Koluel Kayke que era conducido por una persona bajo los efectos de bebidas alcohólicas, acompañado por otro sujeto en el mismo estado. La Policía secuestró el vehículo y trasladó a los ocupantes al nosocomio local, a fines de ser examinados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias