CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES

Promueven financiamiento para empresas de Santa Cruz

El Gobierno Provincial informó que la Unidad de Enlace Provincial (UEP) Santa Cruz del Consejo Federal de Inversiones (CFI), impulsa el “Programa de Asistencia de Financiamiento de las Actividades en el marco del COVID-19”.

Por La Opinión Austral


Se trata de una serie de créditos con tasas bonificadas, puestos a disposición para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), los cuales, a través del Fondo Federal de Inversiones del CFI, funcionan como herramientas para que el sector productivo pueda seguir adelante.

Esteban González, subsecretario de Industria, informó que para comunicarse y recibir información, pueden hacerlo a través del teléfono (2966)- 438386.

Información sobre los créditos:

- Financiamiento para capital de trabajo:

Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores productivos. Montos: de $ 400.000 y hasta $ 2.500.000.

- Financiamiento para el pago de nómina:

Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores productivos que no hayan recibido asistencia financiera para este mismo destino. Monto máximo: $ 2.500.000.

- Financiamiento para empresas productoras de insumos sanitarios:

Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas productoras de insumos sanitarios esenciales para atender las demandas en el marco de la pandemia por COVID-19. Monto máximo: $ 2.500.000 para capital de trabajo. $ 6.000.000 para inversión.

- Financiamiento para el teletrabajo y el e-commerce:

Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores productivos que requieran equipamiento. Alcanza también a quienes presten servicios esenciales a las MiPyMEs. Monto máximo: $ 400.000 y hasta $ 2.500.000

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias