Se trata de una serie de créditos con tasas bonificadas, puestos a disposición para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), los cuales, a través del Fondo Federal de Inversiones del CFI, funcionan como herramientas para que el sector productivo pueda seguir adelante.

Esteban González, subsecretario de Industria, informó que para comunicarse y recibir información, pueden hacerlo a través del teléfono (2966)- 438386.

Información sobre los créditos:

Financiamiento para capital de trabajo:
Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores productivos. Montos: de $ 400.000 y hasta $ 2.500.000.
Financiamiento para el pago de nómina:
Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores productivos que no hayan recibido asistencia financiera para este mismo destino. Monto máximo: $ 2.500.000.
Financiamiento para empresas productoras de insumos sanitarios:
Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas productoras de insumos sanitarios esenciales para atender las demandas en el marco de la pandemia por COVID-19. Monto máximo: $ 2.500.000 para capital de trabajo. $ 6.000.000 para inversión.
Financiamiento para el teletrabajo y el e-commerce:
Usuarios: Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de todos los sectores productivos que requieran equipamiento. Alcanza también a quienes presten servicios esenciales a las MiPyMEs. Monto máximo: $ 400.000 y hasta $ 2.500.000.

EN ESTA NOTA creditos inversiones

Leé más notas de La Opinión Austral