PUERTO DESEADO

Entró sin barbijo al almacén, quiso robar una gaseosa y energizantes pero el dueño lo atrapó

Parecía un cliente normal, pero en un momento se dio la vuelta y escapó con las bebidas. El comerciante junto a su hermano lo detuvieron. El ladrón no llevaba tapaboca y era contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Por La Opinión Austral


El insólito episodio tuvo lugar el pasado domingo 15 de noviembre en Puerto Deseado, en una pollería y almacén llamada “Don Mateo”, ubicada en calle Almirante Brown al 1200.

 

Según pudo conocer La Opinión Austral, un hombre ingresó al comercio en horas del mediodía sin respetar el protocolo vigente por Covid-19. Sin barbijo, se enfrentó con el propietario y tuvieron un intercambio de palabras.

 

En un momento dado, tras rehusarse repetidas veces a colocarse un tapaboca, tomó un par de bebidas de una heladera e intentó irse sin pagar. “Con la ayuda de mi hermano, lo detuvimos”, dijo el comerciante en su contacto con La Opinión Austral.

 

El hombre creyó que era una broma, ya que el vecino no ingresó con actitud violenta, sino solamente sin respetar las medidas de cuidado. Pareció un cliente normal, que estaba esperando para pagar por una bebida Coca Cola y dos bebidas energizantes, pero en un momento dado dio media vuelta y salió del local.

 

Cuando estaba a punto de subirse a su camioneta sin abonar lo que llevaba, fue interceptado por los dos hermanos.

 

Hubo un forcejeo entre las partes, hasta que pudieron reducirlo. Luego, un vecino llamó a la Policía e intervino personal de la comisaría local.

 

Los efectivos condujeron al hombre a la dependencia policial y dieron intervención al juzgado de turno. Tras pasar seis horas aprehendido, fijó domicilio y recuperó su libertad.

 

Lo llamativo del caso es que el vecino que intentó robarle a este comerciante rompió el aislamiento obligatorio.Además, es contacto estrecho de una persona que dio positivo a COVID-19. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias