PANDEMIA EN SANTA CRUZ

Pulido: "Estamos trabajando en territorio y en conjunto"

Por La Opinión Austral


La secretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido explicó que en el marco de la emergencia sociosanitaria por la pandemia de coronavirus, la Cartera Provincial solicitó al Ministerio de Desarrollo Social de la Nacióndistintos elementos e insumos.

“Es muy importante la tarea con entes nacionales, provinciales y municipales con los que estamos trabajando en territorio y en conjunto desde el 18 de marzo”, afirmó la funcionaria.

Asimismo, en relación a la actividad en conjunto e integrada con todos los entes, donde el eje, por indicación de la gobernadora, es la persona y la familia santacruceña”, añadió.

En este sentido, Pulido también destacó el acompañamiento de Vialidad Provincial,ya que puso a disposición el camión y el chofer con el cual se transportaron los insumos desde la Ciudad de Buenos Aires a la provincia.

“Es muy importante para las familias en este contexto y también con la proximidad de la época invernal”, manifestó.

En cuanto al detalle de elementos e insumos, Pulido indicó: “Recibimos colchones, estufas, caloventores, agua, elementos de limpieza”.

Además, señaló que este material está destinado a la contención de todas las situaciones que se van dando en las distintas familias de Santa Cruz.

También agradeció a las organizaciones sociales “con las cuales nos apoyamos muchísimo, ya que son un brazo de nosotros”, y al personal del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que, tanto desde áreas administrativas como territoriales, están trabajando desde el 18 de marzo, cuando el Gobierno de Alicia Kirchner decretó la prescindencia de los y las estatales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias