“UNA OBRA EMBLEMA”

Recorrieron los avances de obra en el edificio del Concejo Provincial de Educación

El ministro de Economía, Ignacio Perincioli junto con la presidenta del CPE realizaron un recorrido por el edificio que se encuentra en plena reconstrucción. Destacaron que es "una obra muy importante debido a la envergadura de la misma".

Por La Opinión Austral


El ministro de Economía, Ignacio Perincioli, y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez, hicieron un recorrido por el edificio del CPE que se encuentra en plena reconstrucción, a los efectos de observar los avances de obra.

 

Perincioli resaltó: “Se trabaja fuertemente con el CPE en el mantenimiento de las escuelas de toda la provincia. A pesar que no hay clases, las escuelas sufren el paso del tiempo; sobre todo nos abocamos a las obras de calefacción debido al crudo invierno que tuvimos”.

 

En cuanto al plazo de terminación de las obras, indicó que depende del trabajo que se tenga que realizar.

 

“En el caso del edificio del Consejo Provincial de Educación, podemos decir que se trata de una obra muy importante debido a la envergadura de la misma y tiene que ver con la construcción del edificio. La obra de ese edificio es más larga en cuanto al resto de las obras que requieren de mantenimiento”, consideró.

 

En relación a la importancia que reviste la recuperación de dicho edificio, explicó que “es importante que el personal del CPE pueda recuperar ese espacio en el cual estuvieron trabajando hasta hace algunos años. Se está construyendo una planta más para que el edificio sea el adecuado, para que se pueda trabajar con mucha más tranquilidad y comodidad”.

 

Por otra parte, la presidenta del CPE sostuvo: “Este edificio es la sede central de la provincia y de alguna manera es el rostro del CPE y la educación en Santa Cruz. Por eso es tan emblemático que este edificio vuelva a tomar color, presencia y posibilidad de brindar condiciones para reuniones, intercambio, recepción”.

 

Para finalizar, sostuvo que con la pandemia, las acciones se vuelven más lentas, “pero lo importante es que damos continuidad a nuestra tarea

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias