DE PERITO A LAS HERAS

Remisero llevaba a una familia de una ciudad a otra y terminó volcando en la ruta

Un hombre, su pareja y otras dos personas fueron trasladados al Hospital Distrital por lesiones leves tras el accidente. Se investiga la causa que llevó al chofer a terminar volcando.

Por La Opinión Zona Norte


Un accidente ocurrido en la ruta y dejó a cuatro personas con lesiones leves y un vehículos con varios daños tras terminar volcando. Se trató de un Fiat Palio de color blanco patente AC076BZ que era conducido por un hombre de 31 años de apellido Abdala. Ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo pasado.

 

De acuerdo a averiguaciones realizadas por el diario La Opinión Zona Norte, era un automóvil de alquiler de la remisería “La nueva” que se encuentra en la ciudad santacruceña de Perito Moreno, cuyo chofer había sido contratado para llevar a una familia desde Perito a la ciudad de Las Heras.

 

Los pasajeros del remisero eran un hombre, su pareja y otro familiar que viajaban por la Ruta Provincial N° 43, desde Perito a Las Heras. Afortunadamente sólo sufrieron daños materiales, debido a que el automóvil quedó parcialmente destrozado y tuvo que ser retirado del camino por un transporte especializado.

 Era alquilado en una remisería.
Era alquilado en una remisería.

Por otro lado, se conoció que los accidentados fueron trasladados al Hospital Distrital de Las Heras, debido a que el vuelco se produjo a 50 kilómetros de ahí. Allí fueron atendidos por personal de Salud y, según el informe médico, todos sufrieron lesiones leves. Posterior a ello les dieron el alta.

 

En el accidente solamente intervino personal de la Comisaría Primera de Las Heras y gente del hospital, que fueron convocados por vecinos que vieron el momento del violento vuelco y se acercaron a ayudar a las personas. La causa es investigada, pero podría haber sido por un desperfecto del auto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias