INSÓLITO - BARRIO BELGRANO

Repartidor dejó un pedido y lo molieron a golpes

El hecho lo denunció un hombre de 40 años que se dedica a hacer delivery en Río Gallegos. Le certificaron lesiones graves porque le fracturaron una muñeca. El agresor todavía no fue identificado.

Por La Opinión Austral


Un curioso caso de “lesiones graves” es investigado por el personal de la Comisaría Cuarta de Río Gallegos, tras haber sido denunciado por un hombre que se dedica a la entrega de pedidos y que trabaja para una conocida empresa.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el hecho se remite a la noche del sábado, pero recién fue denunciado en la jornada del miércoles, en la seccional antes mencionada, por la víctima de la agresión.

El hombre, de 40 años, expuso en la dependencia policial que días atrás fue a una casa ubicada en el barrio Belgrano, para dejar un pedido. La situación incómoda tuvo lugar cuando el repartidor quiso entregar la comida, pero la pareja que la iba a recibir se encontraba discutiendo.

El damnificado interrumpió a la pareja y le dijo al hombre si podía recibir el pedido, pero este se mantuvo en silencio, por lo que se lo dio a la mujer.

La situación podría haber terminado allí, con el repartidor alejándose de la escena y de la discusión de la pareja, pero, según denunció, el hombre lo llamó para que se acercara nuevamente y, sin mediar palabras, lo sometió a golpes.

El repartidor fue agredido primero a golpes de puño y, luego de caer, el hombre lo pateó en el piso en reiteradas oportunidades, con un grado de violencia inusitada. Luego de algunos minutos, el vecino pudo levantarse y con gran dolor en uno de sus brazos, se subió a su auto y pudo escapar del lugar.

La víctima se acercó a la guardia del Hospital Regional de Río Gallegos, donde, tras ser sometido a los chequeos médicos correspondientes, le certificaron lesiones graves, debido a una fractura en su brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, según indicaron fuentes policiales consultadas por este diario.

Recién en horas del mediodía del miércoles el repartidor se acercó a la Comisaría Cuarta, donde denunció la situación que sufrió durante el fin de semana. En la seccional, le tomaron los datos y presentó los certificados médicos .

 

Según expuso la víctima, el vecino lo agredió sin mediar palabras tras dejar el pedido

Luego se dio inicio a la instrucción de la causa, caratulada como “lesiones graves”, que quedó en manos del Juzgado Penal N° 1, a cargo de Marcela Quintana.

Hasta el momento, el agresor todavía no fue identificado y la víctima dijo no conocerlo, sino que sólo tenía la dirección a partir de la app con la que trabaja.

Desde la Policía adelantaron que hay algunos datos claros para dar con el hombre que sometió a golpes al repartidor, pero hasta el momento se aguardan nuevas directivas de la magistrada interviniente.

 

La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 1, de Marcela Quintana

 

Igualmente, debido a la carátula de la causa, posiblemente el agresor sólo sea notificado para luego dar su versión de los hechos ante la Justicia por el grado de violencia con que atacó al repartidor.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias