RECONOCIMIENTO

Rivalidad sana: otros clubes saludaron al Albiverde

Desde diferentes puntos de la provincia, hombres y mujeres que tienen estrecha relación con el ámbito deportivo hicieron llegar sus felicitaciones. Clubes de barrio, federados, ligados al fútbol y a otras disciplinas celebraron la fecha tan especial.

Por La Opinión Austral


Porque no quisieron estar ausentes y ante el pedido de La Opinión Austral, varios dirigentes deportivos elaboraron un mensaje especial para hacer llegar su apoyo y deseo de prosperidad a quienes caminaron juntos para llegar a esta celebración albiverde.

 

 

 

Club Social y Deportivo Chaco. Juan Ojeda, presidente del club de barrio: “Feliz aniversario Boxing Club. Gracias por su amistad. Tito, sos un grande. A la comisión directiva, a todos, gracias por la confianza a nuestra institución”.

 

Club Social y Deportivo Ferrocarril YCF. Carlos Gónzález: “En nombre de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Ferrocarril YCF, queremos hacer llegar un afectuoso saludo por su centenario a nuestros amigos y amigas del Boxing, instándolos a seguir por el camino a la formación de grandes personas y deportistas”.

 

 

 

 

Club 240. Marcela “La Flaca” Rodríguez: “A todo el Boxing, pero muy especialmente a mi amigo Leo Mata, le deseo de todo corazón: feliz centenario, a simpatizantes, hinchas, socios, dirigentes. Un gran y fuerte abrazo, y mis más sinceros respetos a los familiares que hoy los miran desde el cielo”.

 

 

 

Hispano Americano. Mario Fernández, histórico profesor celeste: “Queridos amigos del Atlético Boxing Club, un saludo especial desde la rivalidad competitiva y sana que tenemos. Esas cosas también se comparten, como estos momentos que son tan importantes para una institución y para la ciudad. Ustedes son parte de la historia de Río Gallegos. Ha sido un gusto sentir que estamos en el mismo camino”.

 

Asociación de Hockey. Karina Murcia: “A todos los jugadores, a los técnicos, profesores, preparadores físicos y familia albiverde, felicidades”.

 

 

 

 

Club de barrio San Vicente. Gustavo Saldivia: “En nombre del Club Social y Deportivo San Vicente, queremos hacerle llegar un saludo fraternal a todos quienes integran esta hermosa familia del Atlético Boxing Club”.

 

 

 

 

Liga Centro. Carlos Martínez, presidente: “En esta ocasión tan importante para el fútbol de la Patagonia, en especial de Santa Cruz, queremos estar presentes como Liga de Fútbol Centro para hacerle llegar nuestro afectuoso saludo al Atlético Boxing Club por sus 100 años”.

 

I Yenu Jono. José Jaramillo, de la Escuelita de Kayak: “La verdad, reflexionaba en cómo pasa el tiempo y todo el trabajo que deben haber realizado los socios fundadores. Las ganas y el entusiasmo que han ido pasando a las generaciones que continúan con tan loable trabajo, conteniendo a miles de niños, niñas y jóvenes. Abrazos fuertes y felices jóvenes 100 años”.

Liga Sur. Luis Jacinto Cáceres: “Feliz centenario, Boxing Club, en nombre de la Liga de Fútbol Sur y el agradecimiento como afiliada por muchos años más. Abrazo de gol del mundo del fútbol”.

 

 

 

 

San Miguel. Alejandro Roldán, presidente del club de básquet: “Felices 100 años de aporte a la historia y progreso de Río Gallegos para el Atlético Boxing Club y su gran familia. En nombre del club y del mío propio, les envío un saludo de afecto y admiración a sus deportistas, entrenadores, dirigentes y todos los que trabajan en distintas áreas del club”.

 

Club Lago Argentino. Mauricio Cherbucov: “Un club santacruceño festeja sus 100 años. Entidad que surcó desde el territorio a provincia que, cuentan los memoriosos de la época, se debatió y bastante su nombre. Que dedicó mucho en lo social, cultural y deportivo para sus socios y vecinos. Sin dudas, es un gran embajador del fútbol patagónico. Hemos disfrutado de cada encuentro por ser una entidad que estimula y contagia. Feliz aniversario a los simpatizantes, socios, jugadores, directivos y por la memoria de los que no están”.

 

Club Matadero. Diego Díaz: “La comisión y adherentes del club Mataderos saludamos a todos los integrantes del Atlético Boxing club por conmemorarse los cien años de su fundación. También hacemos extensiva esta salutación a los que formaron parte del pasado y a los protagonistas del presente, expresando el deseo de seguir trabajando por la historia de nuestra ciudad. Porque atrás de cada institución hay grandes personas con dedicación, trabajo y esfuerzo. Por todo ello, salud y feliz cumpleaños”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias