PICO TRUNCADO

Por cuatro cajas de vino se tirotearon con la Policía

Tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años robaron a punta de pistola 3 cajas de vino y una gaseosa. Intentaron resistirse al arresto a los tiros.

Por La Opinión Austral


En la localidad de Pico Truncado, tres muchachos robaron cajas de vino y una gaseosa. Ingresaron en una fiambrería, sacaron los productos de la heladera y huyeron, pero en medio de la situación pasaron otras cosas. Son menores de edad y están en libertad.

Los dueños de la fiambrería Ebenezer, que se encuentra en la calle Tucumán de la ciudad truncadense, habían solicitado la presencia de la Policía en su local. Llamaron a la División Comisaría Primera, y cuando los efectivos policiales llegaron, les contaron el violento robo que sufrieron.

Según el relato de los vecinos, los muchachos ingresaron al local alrededor de las 18 horas del martes pasado y cuando se iban a fugar, uno de los propietarios logró retener a uno de los delincuentes. Cuando los otros dos se percataron de la ausencia de su cómplice, regresaron a buscarlo, y a punta de pistola lograron que lo liberen.

 

Allanamiento

Por un llamado de vecinos del barrio 400 de Pico Truncado, los efectivos policiales supieron que en una vivienda del mencionado barrio se encontraban tres muchachos y uno de ellos portaba un arma de fuego. La Policía se acercó al lugar y, por las descripciones físicas brindadas por los dueños del comercio, lograron identificarlos como los autores del robo.

Uno de los muchachos se dio cuenta de la presencia policial, comenzó a disparar con el arma de fuego a los uniformados, quienes respondieron con una escopeta Ithaca munición AT.

La Policía debió ingresar al domicilio en cuestión e implantar consigna para solicitar un allanamiento.

Finalmente, la requisa tuvo lugar en horas de la noche y se llevó a cabo en forma conjunta con Fuerzas Especiales de Caleta Olivia y con colaboración de Sección Infantería Local, División Comisaría Segunda y la División de Investigaciones (DDI).

Allí, se secuestraron teléfonos celulares, televisor LCD y varias bebidas alcohólicas.

Además, encontraron al autor de los disparos contra la Policía. Lo trasladaron a la comisaría donde fue identificado y resultó ser menor de edad. También localizaron a los restantes causantes, menores de edad.

Habían destrozado un vehículo de Tránsito

Según dijeron fuentes policiales a La Opinión Zona Norte, estos muchachos serían los autores de atacar con piedras, palos y botellas a un móvil de Tránsito Municipal la semana pasada.

La situación vandálica tuvo lugar el pasado miércoles 6 en el barrio 400. Después de la medianoche, varios inspectores circulaban en el vehículo cuando fueron atacados en la intersección de las calles José Fuchs y España.

Los muchachos, que hoy se encuentran en libertad por ser menores de edad, tiraron elementos contundentes que lograron dañar los vidrios de las puertas y el parabrisas del vehículo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias