HABRÍAN USADO UN CAMIÓN

Robaron más de 400 caños tubing del depósito de una ferretería

Buscan a los responsables del robo en un predio ubicado en el barrio Belgrano. Los ladrones rompieron un candado y se apoderaron de 430 caños, tres soportes de antenas de hierro triangulares y unas 100 baldosas.

Por La Opinión Austral


La Justicia y la Policía de Río Gallegos se encuentran en busca de unos delincuentes que, durante el fin de semana, se apoderaron de una importante cantidad de elementos de valor del depósito que una conocida ferretería de nuestra ciudad capital tiene en el barrio Belgrano.

El hecho en cuestión fue denunciado en la jornada del lunes y tiene como damnificados a los propietarios del local comercial El Fuerte. Ellos cuentan con un depósito ubicado en la esquina de las calles Maipú y Los Pozos, emplazado a metros de la sucursal de una conocida cadena de supermercados, y radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta.

Según fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, los malvivientes rompieron el candado que mantenía el cerco cerrado y se apoderaron de 430 caños tubing, tres soportes de antenas de hierro triangulares y unas 100 baldosas.

Debido a las dimensiones y el peso de lo sustraído, se presume que los ladrones utilizaron un camión o un rodado de carga para trasladar los objetos denunciados como robados. Debido a esa hipótesis, se dio intervención a la Dirección de Investigaciones (DDI) para que secuestre cámaras de seguridad de la zona en busca de imágenes que registren el momento en que los delincuentes perpetraban el robo o cuando escapaban del lugar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias