TAMBIÉN TENÍAN UNA PLANTA DE MARIHUANA

Robaron una tarjeta y compraron ropa: fueron detenidas

La Policía ejecutó dos allanamientos por orden de la Justicia. Los procedimientos se dieron luego de que una mujer denunciara el robo de su tarjeta de débito y le efectuaran varias compras en distintos comercios de la ciudad de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Fuentes consultadas por La Opinión Austral precisaron que la denuncia fue recibida el pasado martes a una mujer de 39 años. Ella adujo que esa misma jornada, terceros, le habían sustraído la extensión de tarjeta de débito de su pareja.

La damnificada además agregó que la utilizaron y le gastaron más de 12 mil pesos.

Luego de una serie de investigaciones, la Comisaría Segunda logró identificar a los responsables de la sustracción de la tarjeta. Esto, gracias a las cámaras de seguridad de los comercios donde se efectuaron las compras.

Con este soporte, se requirieron las órdenes de allanamiento al Juzgado de Instrucción N° 2.

Los mismos fueron realizados pasado el mediodía de este miércoles, uno en calle Germán Vidal 746 y, al lado, en la numeración 753.

En el primero de los domicilios allanados se demoró a un hombre de 37 años y en el segundo, a una mujer de 36. Ambos fueron conducidos a la Seccional y puestos a disposición de la Justicia.

La Policía secuestró prendas de vestir -que horas antes habían comprado-, así como también se detectó un invernadero con una planta de marihuana.

En virtud de este hallazgo, se dio intervención a la División Narcocriminalidad para proceder a su secuestro.

Se pudo saber además que la mujer tenía medidas judiciales: una medida de paradero por un hecho de hurto y otra de captura por hecho de tentativa de robo.

Ambos fijaron domicilio en la Comisaría Segunda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias