ECONOMÍA

Diego Robles explicará los números del Municipio a los concejales

Por La Opinión Austral


El secretario de Hacienda, Diego Robles irá este martes al Deliberante a explicar cuál fue la evolución de los números del Municipio y a qué se orientaron los fondos durante la pandemia del COVID-19.

Según pudo saber La Opinión Austral, el funcionario explicará el desarrollo del primer cuatrimestre, importes recibidos por coparticipación y regalías, cuál es la proyección para adelante y la necesidad financiera estimada para cubrir el pago de salarios en tiempo y forma.

Asimismo, Robles tiene previsto dar cuenta de las alternativas de financiamiento y los plazos en base a lo que provincia y Nación establezcan para el reparto del Fondo Fiduciario para el Desarrollo de las Provincias.

La convocatoria fue realizada en función de una serie de notas para conocer qué contrataciones hizo la administración de Pablo Grasso durante la emergencia. En este contexto, se espera que Robles responda preguntas.

Algo que le interesa al Municipio es adelantar detalles del Proyecto de Presupuesto que será girado en breve al Concejo, con la idea de que los ediles lo aprueben “antes de fin de mes”, dijeron.

Asimismo, se cree que irá con la orden de compra de alimentos que se hizo por debajo del precio máximo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias