RÉCORD: 60 SEGUNDOS

VIDEO. Robo express en un consultorio de Río Gallegos

A plena luz del día, un delincuente se llevó una notebook de un centro médico del barrio Güemes. La escena duró un minuto. El delincuente huyó a pie. La Policía lo busca intensamente.

Por La Opinión Austral


El curioso hecho se registró en horas de la tarde de este sábado, en un consultorio médico de Río Gallegos, cuando, por un descuido, a un médico le sustrajeron su computadora.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el hecho fue denunciado cerca en la tarde del sábado y el lugar donde ocurrió está emplazado en la calle Salta al 500, frente a la iglesia San Vicente de Paúl.

 

Según se pudo reconstruir, el médico estaba atendiendo a un paciente cuando un ladrón ingresó al lugar y, al ver que no había nadie, se apoderó de la computadora que estaba en la sala de espera para luego darse a la fuga en dirección al cementerio.

 

 

El caso es investigado por el personal de la Comisaría Primera que llegó momentos después tras el llamado del médico damnificado. Lamentablemente, el hombre no pudo dar características del ladrón. De igual manera se realizaron rastrillajes en la zona en busca de personas sospechosas, pero arrojaron resultados negativos.

 

 

Este diario pudo saber que el consultorio cuenta con cámaras de seguridad que habrían registrado el momento en que el ladrón se apoderaba de la computadora. Por ello, el registro fílmico fue secuestrado y se espera que en las próximas horas arroje más luz sobre la identidad del delincuente.

 

En paralelo, el Gabinete de Criminalística realizó las diligencias de rigor en el interior del consultorio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias