RECTA FINAL

En Santa Cruz, la UNPA amplió mesas de exámenes

Por La Opinión Austral

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) dio a conocer que fue acordada la ampliación de las condiciones académicas para los exámenes finales del turno de julio- agosto.

La medida alcanza a los alumnos que adeudan menos del 30% de las materias para finalizar su carrera.

 

 

 

El rectorado de la universidad pública de Santa Cruz precisó que “los estudiantes podrán solicitar la inscripción para rendir en las mesas de exámenes a través de los formularios que cada Unidad Académica habilitó, extendiendo el plazo para ello hasta el próximo 24 de julio”.

Para las carreras de pre-grado también se aplicará el 30% salvo que dicho porcentaje sea inferior a 7, situación en la que se mantendrá 7 (siete) asignaturas como requisito, señaló la UNPA por las redes sociales.

 

 

 

“La decisión surge del diálogo con los estudiantes a través de espacios de concertación con sus representantes en los órganos de gobierno y centro de estudiantes de las 4 Unidades Académicas (UACO, UARG, UASJ y UART), para atender las solicitudes presentadas para ampliar el acceso a las mesas de exámenes finales”, concluyó la casa de estudios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias